jueves, 23 de junio de 2011

Dani Rovira... un gran humorista

Hola amigos de nuevo!!! como prometí (al contrario de Oder y Xiul) vuelvo a hacer mis entradas.

Hoy me gustaria hablar de un gran humorista, por lo menos para mi gusto, y voy a hablar de este gran monologista llamado Daniel Rovira ( Rovi para los amigos y Potranco para las amantes xD)

Dani Rovira (como es mas conocido) nació en Malaga en 1980. En sus inicios empezó a hacer monólogos para Paramount Comedy, aunque después empezó en otros programas como ´´Estas no son las noticias´´ de la cadena de Cuatro. Incluso tuvo la oportunidad de ir al programa de Buenafuente en la Sexta.

Este está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada y como he dicho antes despúes empezó a hacer monologos para Paramount Comedy en el programa ´´Nuevos Cómicos´´ llegando incluso a hacer una gira por España con este programa.


Mas tarde empezó en el programa de ´´Estan no son las noticias´´ donde conoció a Dani Martinez, Quequé y David Broncano con los que participa en una serie en internet llamada ´´te Ries de los Nervios´´
Actualmente podemos escucharlo en el programa de la Radio Nacional de España ´´Abierto hasta las dos´´ junto con Quequé.

Muchos monologos de el destacan pero sobre todo destacan algunos como ´´Mi familia y yo´´, ´´Dislexia´´ ,´´Mis novias´´ o ´´Andaluces´´.
Yo os voy a poner mi favorito que en este caso es el de Mi Familia y yo.








Espero que os haya gustado. Os animo a que veais varios monologos de este hombre ya que yo por lo menos me ´´escojono´´ con el y la verdad para mi es el mejor monologista español actualmente

Hasta la proxima y saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario