jueves, 1 de septiembre de 2011

Actuallity of rock's groups (Como dominamos el einglhis)

Hola amigos! Esta entrada va a ser como la de los videojuegos, va a ser un análisis de mi mente privilegiada, de nada. Y sí, es una entrada conjunta, aunque no lo parezca.
Así que sin mas dilación, empecemos:

Linkin Park

Esta banda americana originaria de Los Angeles, California (ayá por los Einited Stations(yeah a very god einglhis level)), es sinceramente mi banda favorita de música. Estos destaca por crear un nuevo estilo de música: Nu Metal / Rock con Rap / Hip-Hop, aunque actualmente sus nuevos discos utilizan más un Rock alternativo, Rock electronico o Electrónico.
Su cantante es Chester Bennington y el principal del grupo Mike Shinonda que es el encargado de componer las canciones, toca la guitarra y el piano e incluso canta rap.
Algunas de sus canciones como Breaking The Habbit, Numb, Faint, In the End, One Step Closer, Crawling, Somewhere I Belong o Figure 09 no os las podeis perder.


Muse

Este grupo de origen Britanico es fantastico, actualmente considerado el mejor grupo de Rock". Su cantante Matt Bellamy es el compositor, pianista, gruitarrista y cantante de este grupo acompañado de Dominic Howard (Bateria) y Christopher Wolstenholme (Bajista).
Algunas de sus canciones como Feeling Good, Undisclodes Desires, Uprising, Resistance, Bliss o Starlight son las mejores de su repertorio.

Blink 182

Grupo estadounidense de Punk-Rock que originariamente fue formada por Mark Hoppus, Tom Delonge y Scott Raynor, pero este ultimo fue sustituido por sus problemas con el alcohol por Travis Barker (el del centro de la foto). Y asi se ha quedado hasta estos dias.
Aun así la banda tuvo su declieve lo que hizo que al final la banda se separara alrededor del año 2005 y eso hizo que Travis y Mark iniciaran un nuevo grupo llamado +44 y Tom otro llamado Angels and Airwaves.
Pero en la gala de los premios Grammy en 2009 anunciaron la vuelta de Blink 182 y se supone que sacaran nuevo disco por 2012, aunque tenía que haber sido en 2011.
Canciones como Feeling This, Down, Always, First Date, Rock Show, All the Small Things o Not Now son algunas de sus mejores.
Bendita Wikipedia.


Three Days Grace

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista.


Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.
Bendita Wikipedia... Amén.

Siento tener que poner toda esta mierda pero me ha obligado Mortens (Sarcasmo), no creo que a nadie le interese. En fin, estos son solo algunos de los muchos grupos de verdadera música. Aunque Mortens me ha dicho que debo poner otros cuatro, me parece que esta entrega está bastante completa ergo no pondré más grupos. 
Lo que si voy a hacer es poner 1 canción por grupo para ver lo realmente importante y no toda la historia.


Linkin Park:
Muse:
Blink:
Three Days Grace:

Si os ha gustado ya sabeis lo que toca, PAGAR COMENTAR.
Irémos poniendo más grupos que merecen la pena, todavía nos quedan muchos.
Solo buena música. Nos vemos.
Hasta luego!!

1 comentario: