lunes, 12 de septiembre de 2011

Una año trabajando arduamente(sarcasmo).

Púes sí, llevamos un año entero deslomándonos trabajando en el blog, escribiendo entradas día sí día también, rompiéndonos la cabeza(literalmente; por ejemplo, el otro día jugamos con un bate cerca de la cabeza de Mortens). Por supuesto que todo lo anterior es sarcasmo la pura verdad, sobre todo la tercera parte. En fin, en un solo año hemos llegado lejos(sarcasmo). Somos los números 1 en USA(esto no me lo creo ni yo):


En nuestra cruzada de un año también hemos descubierto que la gente se ve motivada por obras de arte:


El servicio de Blogger ha conseguido ser el 5º sitio web más visitado en el ranking global gracias a nosotros (sarcasmo) y si tenéis alguna objeción, presentad pruebas. Otro de los muchos logros de este blog ha sido hundir el blog de un tal Mortens(pero el remedio ha sido peor que la enfermedad...)

Para este nuevo año pretendemos mejorar la calidad de nuestras entradas con el fin de atraer nuevos lectores, aumentar la cantidad de información útil o reducirla según el caso y añadir originalidad o reducirla según la prisa. PERO SOBRE TODO SEGUIR DANDO SEXO GRATIS POR SACO.

Ni 25º aniversario de Zelda, ni de Metroid ni hostias, aquí el que importa es el nuestro.

¿Qué haría sin el sarcasmo?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena sois lo mejor(sarcasmo).

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, me encanta tener fans criticos(sarcasmo).

    ResponderEliminar
  3. Joder cuantas cosas. Haber lo del remedio es que se paso a este blog, el tamaño de la entrada no tiene que ser ni muy corto ni muy largo(así está bien), nosotros no nos autocomentamos poniendonos como anónimos y sí es el aniversario de metroid, de mario y el de Zelda, pero el nuestro por supuesto.
    Y gracias por los cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. El 25 aniversario de Mario fue el año pasado.(hicimos una entrada de eso, fue nuestra primera entrada de verdad)

    ResponderEliminar