martes, 15 de noviembre de 2011

20-N


He estado pensando en como puedo empezar las entras de una forma divertida, interesante, estimulante, potente, madura, coerente, elocuente, ingeniosa, increíble, excitante, exultante (ya me he cansado), y podría seguir así hasta la el fin de los tiempos, pero resumiré, una forma única de encabezar las entradas. Pero de momento no se me ha ocurrido.
En fin, a lo que iba, hablemos del 20-N. Para todo ser humano, con residencia en España, el 20-N es sinónimo de las próximas elecciones generales. Bien, la elección, extrañamente, está entre el PP y el PSOE (no nos gusta el bipartidismo). Un inciso, nuestro sistema democrático nos obliga a convocar estas elecciones para cambiar o reelegir el gobierno de los próximos 4 años, hasta las próximas elecciones (para el que estuviera perdido).
Sin embargo, estamos en crisis. Y es una crisis mundial, hablando de una forma técnica; Estamos MUY jodidos (es lo más técnico posible). Al estar en crisis estas elecciones se han convertido no en la elección de la forma de progreso, sino en la elección de el mal menor ya que ninguno de los partidos está cualificado para sacarnos de la crisis. Juntos quizá podrían estabilizar la situación, pero ¿para quééééééééééééé?
Se dedican a pelearse por estar en el gobierno pero una vez allí ¿qué? su respuesta: vamos a apalancarnos.
Yo opino que los políticos que llevan en el país deben tener unos estudios incomparables con el resto, y los tienen, el ministro de sanidad tiene un doctorado en técnicas agrícolas (muy útil para crear hombres planta) y así nos va. 
Otra cosa que me desconcertó cuando me entere y me sigue desconcertando, ¿por qué los políticos tienen sueldo cuando se jubilan? ( no me mal interpretéis, todos los ciudadanos tienen pensión, pero esta pensión no es equiparable a la normal). Ya tienen estudios impresionantes y por ellos se merecen algo más que la media, pero el sueldo que tienen echa para atràs.
En fin no me quiero enrollar más en esta entrada así que intentaré hacer otra cuando tenga un hueco (de verdad lamento no poder hacer más entradas). 
En definitiva, lo único venidero completamente seguro es que a nosotros, las futuras generaciones, nos va a caer mucha mierda.
Saludos y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario