sábado, 11 de febrero de 2012

La lista

Hola queridos lectores.
En un vistazo rápido me he dado cuenta de que un familiar lejano (afortunadamente), mío y de Xiul, ha creado un videoblog. Me he visto los dos vídeos que ha hecho y los voy a poner aquí, no porque sea un familiar mío si no porque los videos están bien hechos y tal... Vale, es porque es un familiar mío.
En fin, espero que por lo menos os riáis un poco con sus chistes malos.
Por cierto, en la vida real es mucho más tonto (por decir algo positivo sobre él).
Esta es un presentación de lo que quiere hacer:
Y aquí lo que anuncia en el video anterior:
Bueno, sé que el chaval asusta. Seguramente se habrán roto algunos cristales de vuestras casas, pero tranquilos, pasa siempre.
Espero vuestras duras criticas (sobre todo por lo de el 60, hay que estar mal de la cabeza).
Saludos.

4 comentarios:

  1. Cuando pensé que ya no podia ser más tonto, va, y hace un Vlog. Cómo se supera este Jorjo.

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo sonido y tal ¬¬ los vere en el movil, cuando los acabe de ver comento.ya sabeis quien soy
    PD:yá púédó pónér tíldés ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que primos mas majos tengo... vosotros teneis un Blog pues yo un Vlog no hay tanta diferencia -.-

    ResponderEliminar
  4. E.T. tu no seras tonto noooo?
    no sabes que iras es sin h no te lo an enseñado tus papis y con el drogao de Oder no te metas que lo de las drogas ya lo esta superando bueno yo te aviso E.T. aver si te voy a tener que calzar un guantazo.
    soy(borch).

    ResponderEliminar