martes, 19 de julio de 2011

Ambidiestro



Bueno, los veranos me da por proponerme cosas. El anterior me dio por dibujar y, al menos, todavía sigo intentándolo. Este verano me he propuesto aprender a usar las dos manos.¿Por qué? Bueh, por varias razones. La principal fue que lo vi mencionar por casualidad en un foro y, tras darle vueltas, me lo planteé. Pensé que podría ser útil en un examen cuando se me canse la mano, o que a lo mejor desarrollo otra letra...y ese tipo de cosas.

Lo primero es acostumbrarme a usar la izquierda(yo soy diestro) utilizándola para coger el cubierto que valla a usar mientras como (me preocupa pensar que pasará cuando  a comer sopa ¬¬), usar el ratón con la mano izquierda, manejar el móvil y demás aparatos portátiles...ect.

Luego sería plan de habituarla para escribir(curiosamente, con la derecha no cojo bien el boli, pero con la izquierda que no la he usado en mi vida sí); así que me comprare cuadernillos de los que usan para enseñar a escribir a los niños.

Esto lo cuento por dos razones una por si a alguien le interesa mi idea y otra para deciros como queda al final todo esto. ¿Quién sabe? A lo mejor mañana ya me he aburrido de esto...


Aquí dejo una pag que encontré por Google buscando sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario