domingo, 17 de julio de 2011

Xbox 360!!!!

Hola amigos!!!! siento estos dias que no he estado escribiendo, pero he estado de vacaciones en la playa y estaba incomunicado sin Internet ni nada :( pero bueno ya he vuelto de ellas.

Hace poco ha sido mi cumpleaños y el regalo que me han regalado era un regalo que llevaba esperando ya un tiempo, ya que como no sacaban nuevos juegos para la Ps2 estaba ya un poco fuera de la actualidad de los juegos, aun teniendo la PSP y la Nintendo DS.
Mi regalo, como el propio titulo indica, ha sido una Xbox 360 y la verdad en lo que la he estado probando esta genial, unos graficos impresionantes en la gran mayoria de los juegos, aun asi si se quieren disfrutar unos buenos graficos de verdad sería aconsejable tener una tele de plasma ya que así se nota mejor la calidad de la consola.

De momento tengo 5 juegos (Halo Reach, Fable 3, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption y
Just Cause 2) y tengo previsto comprarme no muy tarde el Gears of War 1, Assassin´s Creed 2 y Need For Speed Shift (por mi me compraria el Forza motorsport 3 pero no se xD)

La verdad le aconsejo a la gente que se la compre ya que a mi por lo menos me ha encantado y no me arrepiento de nada de tenerla, para nada.

PD: Si alguna persona quiere aconsejarme juegos para la Xbox 360 pongalos en el tablon de comentarios, que los leere encantado.
Saludos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario