martes, 6 de diciembre de 2011

Minianálisis Skyrim

 

Como prometí, aquí traigo el análisis del Skyrim(aunque un par de días tarde).

Para quien no lo conozca, Skyrim es un juego horriblemente malo al que no puedes estar un par minutos sin jugar (malditas necesidades vitales interrumpiendo mis partidas). El juego pertenece a la saga The Elder Scrolls que es desarrollada por Bethesda. En el juego empiezas siendo un prisionero al que van a ejecutar, aunque no tienen información alguna de ti. Además te llevan en un carro junto a dos capas de la tormenta (rebeldes que intentan liberar a Skyrim de la opresión del imperio) y un ladronzuelo que muere al ser disparado por una flecha cuando huía vilmente de su ejecución.

Cuando están a punto de ejecutarte a ti, un dragón ataca Helgen (la ciudad en la que estás) y consigues librarte de la fría mano de la muerte. Después de el ataque de este dragón y de escapar de Helgen, puedes hacer lo que te salga de los huevos practicamente. Puedes unirte a un colegio de magos, puedes matar a todo bicho viviente, puedes seguir la historia, dedicarte a robar... Este es el punto fuerte del juego: la increíble libertad de la que gozas.

El aspecto gráfico del juego está muy logrado también. Y sonoramente también me gusta bastante. Lo único que no me gusta demasiado es que la historia principal se me ha hecho algo corta, por lo demás el juego es muy bueno.

 Dejo por aquí algún vídeo de gameplays del juego. Iba a hacer uno yo, pero he tenido algunos problemas con el programa.

Aprovecho para decir que podéis seguirnos por google+.

1 comentario:

  1. Seeehhh, Skyrim eeh ??......(dito xiul que lo tiene y yo no por falta de presupuesto,no le hizo falta presupuesto grax al magnifico internet ¬¬).
    A quien le hace falta larga historia principal cuando tienes horas y horas de entretenimiento alternativo gracias al gran numero de misiones secundarias??
    Veo muy pobre tu critica.. a sido mejor incluso la de Mortens.... te estas ablandando eh.
    Como stoy de acuerdo contigo q este juego es la piiiiiuta hostia bendita de diospiiiiino tengo nada que criticarte, aver si la proxima te esmeras mas..¬¬
    PD: sigo siendo yo otravez sesion expirada

    ResponderEliminar