sábado, 14 de enero de 2012

Algo que escuchar

Puedo decir que, ahora mismo, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi música favorita. Este pasado 2011 han sacado nuevo disco Red Hot Chili Pepers y Simple Plan (dos de mis grupos favoritos) y, aunque haga ya mucho tiempo de su último disco y hayan cambiado mucho y en especial Red Hot, siguen siendo unos verdaderos grupazos.
Pero, además de esto, este año seguramente saque disco Blink 182 (otro de mis grupos favoritos) que llevaban sin sacar disco desde el 2005 motivo de su separación, pero decidieron reunirse de nuevo en 2009 y llevar a cabo la elaboración de un nuevo disco, del que ya se pueden escuchar algunas canciones.
Tampoco descartaría un nuevo disco de Muse en este mismo año, ya que hace bastante que no se oyen nuevas canciones de ellos y es un muy buen grupo de Rock, considerado uno de los mejores de la actualidad.

Pero esto es solo un pequeño fragmento de mi música favorita. Detrás de ellos hay muchos mas y en esta entrada voy a hablar de ellos, ya que estoy cansado de aconsejar a Linkin Park, Muse, Red Hot, etc...En esta entrada voy a hablar bastante poco sobre los grupos, mas bien voy a poner una canción suya y os aconsejaré mas de ellos.
Asi que, sin mas dilacción, comencemos:

Three Days Grace

De este grupo ya hablamos hace un tiempo Oder y yo en una entrada conjunta y no voy a poner de nuevo toda su biografía. Este grupo canadiense de metal tiene muy buenas canciones entre las que podemos encontrar Break, Never too Late, Pain, Time of Dying, Just Like You, Animal I Have Become, etc...
Aunque creo que una de las mejores, tanto para Oder como para mi, es Break.




Pendulum

Actualmente se esta poniendo muy de moda la música electrónica, pero cuando mencionas este tipo de música se te viene a la cabeza DJ como David Guetta o música electrónica de discoteca. NO! craso error. en el caso de este grupo no es asi. Se puede decir que es un grupo de Rock electrónico. empecé a habituarme a esta música gracias a Kevin Rudolf y a ellos. Canciones como Slam, Granite, Crush, Watercolor o Witchcraft son algunas de sus mejores, pero me quedo con Witchcraft.




Skillet

De este grupo somos grandes fanáticos Segra y yo (aunque Segra los conoció gracias a mi) Es una banda americana de Hard Rock Cristiano formada en 1996. Lo peculiar del grupo es ver chicas (y no es insulto, al contrario, un elogio para estas chicas) ya que viviendo en una sociedad con chicas que no paran de decir: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Justin!!!!!!!!!! o chicas que exigen la igualdad y despues bailan reggaeton, deja mucho de desear. Algunas canciones como Awake and Alive, Monster, Hero, The Older I Get, Comatose o Whispers In The Dark son muy buenas, pero prefiero a Hero.



Bueno, con esto finalizo mi entrada de música, quizás en otra hable sobre otros muchos grupos.
PD: ¿Sabeis que Pitbull (el cantante, evidentemente) estuvo varios años estudiando en una escuela superior de Ingeniería? Este es un claro ejemplo de que nunca debemos juzgar a alguien hasta que no la conocemos...y parecia tonto...

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Hostia! Un déjà vu ¿De qué me sonará esta entrada? Ah, sí: es igual que todas las que hace Mortens. Tienes que cambiar un poco los temas de los que hablas, que te haces repetitivo.

    En cuanton a los grupos, suenan bien, pero no me acaban de gustar, me suenan todos igual.

    ResponderEliminar