martes, 31 de enero de 2012

Historia improvisada (By Mortens and Xiul)

Cuando llegó no se imaginaba ni por asomo que le pudiese pasar algo así: la vida no volvería a ser igual. Siempre pensó que habría alguna posibilidad de que le pasara esto, pero siempre la ignoró. Era impensable algo como eso; por dios,¿dónde se había metido?.  
No sabía que pasaba, ni siquiera que hacía ahi, pensó que su capacidad de orientarse lo había llevado hasta alli, pero seguía sin comprender que pasaba. Pero tenía que afrontar la realidad, todo era culpa suya. Sabía que había echo algo mal, pero por mucho que lo intentará no conseguía recordar el que. 
Entonces tras lo que le parecieron horas, se acordó: mató al dragón de su vecino y este le había secuestrado. La habitación en la que se encontraba parecía un matadero, incluso llego a pensar que el dragón pertenecía al único carnicero de su pueblo. Se sentía asfixiado, necesitaba salir de allí, pero,¿cómo?. Tras recuperar el sentido se dió cuenta de que estaba atado en una pierna, como los animales,e intentó alcanzar un cuchillo que se encontraba cerca de el, dando toda su fuerza por alcanzarlo. Cuando se fijó mejor, se dio cuenta de que el cuchillo no tenía mango, solo filo, y por los dos lados. Se miró la mano, y se dio cuenta de que tenía la mano despellejada, con arañazos y sangre. Sabía que cualquier intento de cogerlo le provocaría un gran dolor dada su afilez, pero al final lo intentó. Estaba seguro que su vecino lo había montado todo cuando consiguió cortar la cuerda y perder su mano. 
Sabía perfectamente que todo esto no era nada mas que un plan, una forma de matarle en la oscuridad, sin nadie a quien pedir ayuda, pero no hacía mas que preguntarse; ¿Que he hecho? ¿Por que a mi? 
Fue él quien mató al dragón, sí, pero en ese momento le pareció muy gracioso, además, el dragón le retó. El, como buen guerrero, aceptó el desafío sin pensarselo dos veces. Al rato consiguió clavarle su afilada espada en la garganta del dragón, provocandole la muerte instantánea. Quiso celebrarlo con una buena cerveza, pero a partir de ahi no se acordaba de nada.
Se levantó, miró alrededor y, tal como suponía, ahí estaba él mirándole fijamente sin moverse un ápice. Cuando se acercó a él descubrió que estaba muerto.¿Qué coño estaba pasando?. Estaba en una silla, atado, y con una gran raja en su cuello de donde salía una cascada de sangre. Aun salía sangre de su cuello, lo que le hizo suponer que el asesino estaba cerca; ¿Era todo esto un sueño?.  
Algo embistió contra él por la espalda y le derribó; cuando se dió la vuelta lo vislumbró: su agresor era él mismo. Su sombra, reflejada por la luna que atarvesaba una pequeña ventana, le estaba atacando. Quiso despertar, volver a la verdadera realidad...salir de aqui de una puta vez .  
Y despertó y descubrió cuan espantosa era la realidad: él era el dragón y estaba muerto. Intentaba buscarle razonamiento alguno a lo que pasaba, pero no lo conseguía. Veía como el guerrero que lo había matado se iba celebrando su victoria, rodeado de sus mejores amigos. No entendía nada de lo que pasaba, creía vivir en un sueño infinito del que no saldría nunca.  
Atrapado por la muerte para siempre, solo podía hacer una cosa: rezar por la muerte de su verdugo. Rezó porque no le pasara lo mismo que le estaba pasando a el, que este ciclo se convirtiera en lineal y todo acabara. La muerte se presentó ante el y le pregunto: -¿Un último deseo?. Y respondió: -Sí, quiero darte las gracias por haberme mostrado la muerte del que me dio muerte.

* Xiul
* Mortens                                                                                                            

1 comentario:

  1. Explico: esto consiste en que cada uno escribe una frase/oración diferente condicionado por la anterior. Como se puede observar, al principio hemos estado remoloneando un poco por ver quien empezaba.

    ResponderEliminar