sábado, 18 de febrero de 2012

Carneball

Buenas amigos y amigas lectores, ya estamos en carnaval (el título es el nombre de un nuevo deporte que consiste en usar carne como una pelota o la forma en la que pronuncian los ingleses "carnaval" (sí, es un mal chiste)). Creo que hacía falta la explicación.
En fin, a lo que iba, hoy que hay todo tipo de monstruos por las calles (además de la gente que va disfrazada), me he dicho: hoy es un buen día para hacer una entrada. Así pues me he puesto a ver algún que otro vídeo.
Y, aunque sea extraño y difícil encontrar un vídeo en el que no hablen de nosotros (sarcasmo), he decidido poner este mismo, así al azar:
Sí bueno, es verdad que hemos hecho un trato para que hablen de nosotros, pero es verdad que esta tomado al azar (me metí en su pagina y de los 4 vídeos que tiene saque este al azar (que tampoco)).
Aquí el amigo Jorjo habla sobre no se qué cuatro tontas sobre el carneball y luego va a lo que interesa, a hablar de nosotros, BRAVO JORJO.
Era broma, habla sobre el carnaval, sobre qué se celebra y lo que es en la actualidad (además de la impresionante diversidad de trajes derivados de la típica guarrilla (el disfraz de moda)).
Desde aquí os informo de lo que viene a ser el carneball, es una fecha de festejos en los que la gente se disfraza de lo que le gustaría ser (sí, tu hermano, el que se viste de prostituta en estos momentos para salir con sus "amigos" también). Y desgraciadamente muere una sardina (de 3 metros) a la que entierran (nunca lo he entendido, ¿para qué tiran la comida?).

Esto es todo lo que necesitáis sabes sobre el carnaval, sobreviviréis con esta información, pero sin lo que no podéis sobrevivir es sin meteros todos los días en ¿Qué haría sin el sarcasmo?

3 comentarios:

  1. que majos,me habeis puesto en chorradas -.-

    ResponderEliminar
  2. Los dibujillos de la portada molan, pero si les dieseis movimiento ... ¿Quien es el artista?

    ResponderEliminar