miércoles, 19 de octubre de 2011

Algunos de los Trailers de videojuegos que mas me han gustado

Hola amigos!!! hoy de nuevo vuelvo a hacer una entrada, en esta voy a hablar de aquellos trailers de videojuegos que mas me han gustado. Teniendo en cuenta que en el pais donde vivo (España) no es que precisamente hagan en la televisión muchos anuncios de videojuegos (los únicos juegos que he visto anunciar verdaderamente ha sido el Gran Turismo 5, Gears of War I, II y III y FF XIII) la mayoria de los trailers que mas me han gustado los he visto en Internet. No voy a hablar mucho en la entrada ya que generalmente la mayoria van a ser videos de los trailers.
Asi que empezemos:

Gears of War I y II

Los trailers del I y del II me han encantado (al contrario que el del III que me ha decepcionado un poco)
Ya que no sabría decidir cual de los dos es mejor, pongo los dos ya que no puedo quedarme con uno.








Halo Reach

El videojuego despedida de Bungie del mundo de los Halo nos ha dado, porque no decirlo, el mejor Halo de la Xbox 360, al igual que uno de sus trailers que a mi por lo menos me encanta verlo. Aqui os lo dejo.





Kingdom Hearts Birth By Sleep

No he jugado mucho a esta saga de videojuegos de Square Enix (solo un poco al Kingdom Hearts 1 y al 358:2 Days) pero el trailer de este juego me encanto, tanto por las escenas como por la magnifica música de la autora Yoko Shinomura. Increible.





Jak and Daxter X

Ay! aquellos maravillosos años de la Playstation 2, y sobre todo cuando Jak and Daxter acababan de salir de su mejor juego, el Jak 3. Jak X no es para nada parecido a los demás. Mientras en los Jak anteriores se parecian a un plataformas-sandbox de acción, este no lo tiene ya que se centra en carreras de coches.
Mas que un trailer es un comercial, pero lo pongo en la lista porque no podia faltar mi saga favorita ni un comercial divertido.




Assassins Creed I

Este videojuego de la compañia de Ubisoft quizás no haya sido el mejor de la saga (aunque hay que admitir que el 2 lo mejoraron notablemente) pero a mi por lo menos el trailer me gustó. Mezcla acción y a la vez tranquilidad en momentos como cuando se infiltra entre los sacerdotes o esa es la sensación que me da a mi.





Grand Theft Auto IV

Se que en cuanto Xiul vea esto se va a poner a hablar en aleman cabreado y dandole un ataque epileptico y exorcista a la vez, pero bueno, es mi opinion y ademas es mia la entrada.
Quizás no sean los mejores trailers, pero hay que tener en cuenta que casi todo aficionado a los videojuegos estaban esperando con ansia este juego y eso se demuestra que, aun hay en dia, sigue siendo el juego mas vendido de la historia siperando a Resident Evil, COD, Gears of War o God of War.
El video tiene los tres trailers que salieron del videojuego.




God of War III

No he tenido la oportunidad de jugar a este juego, pero si al I y al I y también a alguno de PSP, este trailer junto al de Halo es el que mas me pone los pelos como escarpias, fantastico juego y como no fantastico trailer que lo ha convertido quizás en el mejor juego de PS3.




Esto ha sido todo amigos espero que os guste la entrada (joder que entrada) y si quereis en el tablón de comentarios poner algun trailer que a vosotros os haya encantado.
Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. En cuanto a lo del assasinss creed y las acrobacias tienes algo de razon pero no puedes comprararlos en los 2 se acen acrobacias? SI pero no puedes decir q son iguales( as jugado algun PoP??)yo e jugado unos cuantos y las acrobacias la verdad no tienen nada q ver ahy caminas por paredes y matas zombis ( si los bixos de arena son zombis y los del warrior within tambien)pero en el otro haces parkour en jerusalen matando templarios.. comparalo en cuanto a ese aspecto si puedes.Lo de repetitivo la verdad a mi no se me hace tanto aunq tampoco lo e jugado muxo :( lo tengo todavia pendiente.
    en cuantoa lo de los grandes trailers esoe s asi basicamente por q la gente tiene muchas expectaciones y si el trailer les decepciona pensaran q el juego tambien lo haran( cosas comerciales)tambien influye el dinero que esten dispuestas las compañias a soltar.Y en cuanto a los graficos muxas compañias hacen los trailers q no tienen nada q ver con los verdaderos graficos del juego ( por lo menos pasaba antes ya q los graficos eran bastante malillos ahora con tanta tecnologia parece q incluso sean personasl reales los personajes)y no ace falta retocarlo tanto.
    Y el de gears of war cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar