domingo, 22 de abril de 2012

Un año como blogger

Hola amigos. Siento haber estado tanto tiempo sin hacer una entrada, pero he estado bastante liado en lo que se refiere a exámenes y, en general, los estudios. Aun así cuando tenga tiempo decidiré hacer mas entradas sobre algunos temas que ya tengo en mente.
Este pasado martes cumplí un año como blogger. La verdad es que ha sido algo de lo que no me había dado cuenta hasta que quedaba poco menos de una semana para que se cumpliera el año. Puede que esta entrada sea algo distinta pero espero que me entendáis.

Comencé en el mundo de los blogs el 17 de Abril de 2011, es decir, del año pasado (evidentemente). Empecé en un blog propio en el que solo estaba yo: ´´El rincón de Mortens´´ y empecé a escribir entradas variadas, empezando por la primera que fue de Los Simpsons, hasta la última que fue una en la que hablaba sobre La burbuja inmobiliaria en España, pasando por entradas sobre videojuegos, televisión, música, paginas web, deportes o datos curiosos.
Todo fue normal con un ritmo de visitas bajo pero que, poco a poco iba subiendo, hasta que un día hablé con Oder y el me propuso la idea de que me uniera a su blog: ´´¿Que haría sin el Sarcasmo?´´, la cual acepté. Esto fue el día 15 de mayo, aunque unos días antes ya estaba confirmado.
Cuando empecé decidí primero colgar algunas entradas de las que tenía en mi antiguo blog, el cual mantuve durante muy poco tiempo después, sobre todo por falta de tiempo. Las visitas del blog aumentaron bastante con respecto a mi entrada, debido a que tanto Oder como Xiul y como yo realizamos varias entradas en muy poco tiempo. El ritmo de entradas era medianamente normal cuando llegó Septiembre, que era el mes el cual el blog cumplía un año. Después llegaron las Navidades, en las cuales Xiul hizo una nueva cabecera y puso un nuevo fondo. Durante ese tiempo hicimos algunas entradas hablando sobre la Navidad.
Después no ha pasado muchas mas cosas, el ritmo de visitas ha ido variando (en algunas ocasiones superando las 100 visitas diarias, otros días llegando a las 50, etc...) y así ha sido hasta que el 17 de Abril cumplí mi año.

La verdad es que ser blogger, para mi opinión, es una experiencia que puede ser muy buena. Aunque haya recibido en algunas ocasiones varias criticas sobre mi forma de escribir o mi forma de expresarme es algo que, aunque me haya quitado en ocasiones la ilusión de ser blogger, nunca he pensado en dejarlo. Puede que no tengamos muchos lectores, ya que de los pocos que tenemos habituales (por no decir el único) es Segra04 pero, para mi opinión, el ser blogger no es para recibir muchas visitas y hacerte tu hueco en Internet, no, eso no es nada mas que un ´´plus´´. Mi principal objetivo siendo blogger no es hacerme famoso en Internet y tener 100000 suscriptores que visiten 100000 veces diariamente nuestro blog. Para mi opinión el ser blogger es para sentirme bien conmigo mismo, para que puedas expresarte como quieras en los temas en los que quieras, ir viendo como vas mejorando con respecto a tus primeras entradas y que hagas lo que te guste sin que nadie te tenga que decir como lo tienes que hacer o cuando, y para que, aunque sean pocos, a la gente le guste lo que estas haciendo y, si puede ser, sacarles aunque sea una sonrisa, ya que eso da una satisfacción personal muy grande.

Hasta la próxima!

1 comentario: