domingo, 31 de julio de 2011

Motociclismo español y Rafael Nadal

Hola amigos!!! hoy vuelvo a hacer una nueva entrada, esta vez voy a hablar del gran año que ha tenido el motociclismo en el 2010, al igual del gran año 2010 de Nadal.
Para quienes no sean muy fanaticos de este deporte y no lo hayan disfrutado lo que se merece voy a resumirlo en poco:

En 125 cc o Moto 1 ganó el mundial el piloto Marc Marquez, piloto español de tan solo 18 años (Con 17 ganó el mundial) y un mundial en el que estuvo compitiendo con otro español: Nico Terol.

                                                   Marc Marquez

En 250 cc o Moto 2 ganó el mundial el piloto español Toni Elias, despues de volver de Superbikes, probó suerte en el motociclismo de nuevo, y justo el primer año que llega ZAS! ganador de Moto 2.

                                                        Toni Elias

Por ultimo está Moto GP en la que el piloto de Yamaha Jorge Lorenzo ganó el mundial superando a sus rivales como Dani Pedrosa, Valentino Rossi o Casey Stoner, entre muchos otros...

                                                   Jorge Lorenzo

Resumido estó tengo que decir que por lo menos para mi el premio Principe de Asturias yo creo, sinceramente, que no se lo hubiera dado a la Selección Española, ya que ganar un mundial es muy importante, pero creo que ser el segundo pais con mas victorias y podios de la historia del motociclismo (Solo por detrás de Gran Bretaña) lo es tambíen, al igual que ganar en todas las categorías los españoles. Imaginaros lo importante que ha tenido que ser este año pasado el motociclismo para que Angel Nieto ( Mejor piloto español de la historia con el famoso 12+1 de los titulos que ha ganado) se emocionara y llorara al ganar en las tres categorias los españoles.

 
                                                        Angel Nieto

En caso de que no hubiera ganado el motociclismo el premio, tampoco se lo hubiera dado a la Selección Española, sino al mejor deportista español que considero mejor de toda la historia junto con Angel Nieto, me refiero a Rafa Nadal, ya que me parece igual de justo que lo ganara por el simple echo de que ese año ganó los cuatro torneos mas importantes del tenis ( Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el U.S.A open) ademas de muchos otros.

                                                      Rafa Nadal

 Por esa razón animo a todas las personas que dejen de ver tanto futbol, ya que como he dicho en otra entrada hay muchos mas deportes que ver e incluso mas interesantes como el Motociclismo, Formula 1, tenis, baloncesto, hockey... y muchos otros.

Hasta la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Puff. Odio la jodida repercusión mediática que tienen los deportes. Así que, cuando veo que no-sé-quién ha ganado no-sé-qué premio por haber ganado un mundial en fútbol o ser los segundos del mundo en motociclismo, me parece que es una gilipollez de entrada. Esta es solo mi humilde opinión.

    PD: Te faltan un montón de tildes.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, esa entrada era una gilipollez, pero tenía ganas de ponerla. Ahora en serio, te has dado cuenta de lo que acabas de decir sobre los niños de África. Por dios, no te digo yo que, los que puedan permitirse al menos comer, no jueguen de vez en cuando. Aunque la verdad, tenemos una imagen muy errónea de África.¿Sabes que África es un continente muy rico en materias primas y autosuficiente? Pero resulta que, debido al egoísmo de los occidentales hay un montón de gente muerta de hambre ¿Y tú dices que al menos se pueden olvidar de eso por el fútbol?

    La verdad es que no me gusta demasiado hablar sobre temas de los que carezco de demasiada información, como es la vida humana en África.

    ResponderEliminar