martes, 4 de octubre de 2011

Gears of War 3

Hace algo de tiempo salió a la venta en España Gears of War 3, un juego que pone la guinda a la saga de Gear of War, épica dentro de Xbox. Y aún así los creadores podrían prolongar la historia si quisieran.
La saga Gear of War está ambientada en un mundo futurista en el que la guerra era inexistente gracias a un arma llamada "El Martillo del Alba", un arma que aparece desde el principio y que es como un rayo caído del cielo, literalmente. Pero hay un problema, desde las profundidades surge la amenaza locust. Tras varios intentos de exterminación locust (juegos 1 y 2) surge también una nueva mutación procedente de los locust: los lambet que son bichos tipo zombis (¿verdad que es original?).
En fin en este juego se juntan todos los personajes de sagas anteriores debido a que todas las fortalezas humanas han sido arrasadas. En fin no querría estropearos el final de la saga así que os dejare unos trailers:
Este es el trailer oficial del juego
 Aquí tengo un vídeo en el que se reunen todos los antiguos personajes:
Y este es mi preferido, el que más enseña de historia y el que mejor música tiene:
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. viva Gears of war , una pena que solo tenga el 1....:( aunq es bastante bueno el juego.Por fin luchas con bixos grandes, en los demas tambien pero por lo que e visto en este mas.

    ResponderEliminar