domingo, 2 de octubre de 2011

¡Vuelta al cole!

Pues nada, llevamos un par de semanas en el insti y por eso no hemos hecho muchas entradas, excepto Oder que no las ha hecho porque es un vago... Además de eso me he comprado un ordenador nuevo y mi vena gamer se ha encendido, pero intentaré hacer una entrada a la semana como antes.

La vuelta al cole, en especial si vas a bachiller, significa que te van a chupar el dinero de todos lados: libros de texto, materiales, libros de lectura, fotocopias... Luego siempre aparece un crio o varios al/ a los que todos los demás odian: el/los niños que anuncian la vuelta al cole.
Luego está el tema de la Educación Física. Después de estar todo el verano sin dar un palo al agua se nota y bastante mi deterioro físico, pero bueh, acabas acostumbrándote. Este año Mortens me ha decepcionado porque se ha cogido letras, aunque así al menos no estoy con él, aunque ahora el que me da el coñazo es Segra ¬¬. Aparte de eso, lo normal: profesores explicandonos el tema del universo con vídeos de la Blasa, otros de lengua haciendo análisis morfosintácticos, un profesor de filosofía cachondo(no penséis mal), etc.






Hoy es domingo y siento el remordimiento de haber desaprovechado el finde semana (aunque me pasa todos los domingos). Mañana me despertaré con la pseudoresaca de los lunes, que se debe al levantarse con el fin de ir a un sitio al que ni siquiera tienes ganas de ir(además de que es lunes).

Aprovecho ya que estoy para recomendarle a un amigo, que si no comenta en esta entrada le corto los huevos, algunos animes y mangas:

Air gear

No me voy a explayar mucho con ninguna así que resumo: Esta va de gente que monta en patines con motor que practicamente vuelan.

Full Metal Alchemist

Edward y Alphonse Elric pierden a su  madre e intentan revivirla mediante alquimia, pero, a parte de no conseguirlo tienen que sufrir las consecuencias de haberlo intentado.

5 Elementos y Raruto

Ambos obras de Jesulink. Raruto es (evidentemente) una parodia de Naruto(o tal vez al contrario, nadie sabrá nunca la verdad) y 5 Elementos es una obra original de Jesulink. Ambas se pueden descargar gratis desde su página.



Y aquí está mi esfuerzo de la semana (relleno con fotos y videos). Ale, hasta que me dé por hacer otra entrada.

4 comentarios:

  1. jaja Me encantan las recomendaciones de anime/manga ,es mas e empezado a ver la de Raruto, por otra parte me alegro de haber hecho este comentario , mas que yo se alegran mis huevos de no ser cortados jaja.
    PD:Seguir haciendo estas entradas , esto es lo que hace que sea un gran blog.

    ResponderEliminar
  2. Censuuuraaaaaaaaaa por el listo de mortens os hare mala publi

    ResponderEliminar
  3. Mortens noq uieria recurrir a esto pero ...

    ResponderEliminar
  4. Una cosa mas hasta que no rectifique dejare de visitaros Adios

    ResponderEliminar