sábado, 23 de abril de 2011

Biografia del monstruo.(Xiul)

Xiul nació en el pequeño país de A Tomar Por Culo allá por el año chorrocientos y tantos. Xiul nació ya con el pelo afro y lleno de cosas extrañas y desconocidas. Un día como otro, mientras Xul paraba un coche con su cabellera, se fijo en un anuncio militar que le intrigó profundamente y se pasó haber si podía participar. Esto le llevó a una profunda decepción ya que le dijeron que no podían reclutarlo porque era muy feo. Estaba tan arrepentido que intento raparse el pelo pero este se reveló, lo que produjo la Primera Guerra Mundial.
En su adolescencia Xiul fue conocido por sus incesantes cambios de humor y su bromitas inofensivas. Algunas veces le daba por quemar gasolineras, otras por robar a viejecitas y otras por pegarle con un bate a su profesor.
Generalmente era un chico como otro(el demonio).
Desafortunadamente para él, su hermano Lucifer mandó a un engendro a por Xiul. Pasó cinco años luchando contra los monstruos del infierno, algunas a veces en el abismo de la muerte y a veces en el mundo de los humanos, hasta que un día se dio cuenta de que las drogas le hacían mucho mal.
Decidió hacer algo y, en uno de los centros de intoxicación( sí intoxicación) en los que estuvo, encontró a una chica. Una chica rutinaria,( le gustaba vestir siempre con camisón blanco y siempre llevaba su pelo negro tan largo como pudiese) pero a Xiul le encantaba. Adjunto foto:
¿Es guapa verdad?
Bueno, Xiul y ella se  enamoraron locamente, se casaron pero no llegaron a tener hijos. Razón: la chica se pudrió antes. Esto llevó a Xiul a una gran depresión, pero, un día decidió dedicarse a otra cosa( por puro aburrimiento) así que apartó lo que quedaba del cadáver se su esposa( con la melena). Se mudó aquí( a La Tierra). Fue entonces cuando le dio por conducir aviones. Pero, tras unos cuantos intentos fallidos y sus consecuentes golpes, se dio cuenta de que no era lo suyo. Adjunto practicas:
Pues eso, que no era lo suyo.
Finalmente, Xiul decidió hacer algo de provecho para lo que es la humanidad en general. De esta forma Xiul se encontró conmigo, Oderflax. Juntos creamos ¿Qué haría sin el sarcasmo? y así le hicimos este gran regalo a la humanidad, nos costó pero eso es otra historia.
Ya está hecha la biografía que pidió un lector.
Por cierto, comentar sigue siendo gratis.

1 comentario: