viernes, 22 de abril de 2011

¿Clásico o único?

Como, imagino, todos sabréis ayer se jugó la final de copa entre el Real Madrid y el Barcelona. Para cualquiera que no lo sepa lo que es, porque acabe de venir al planeta, son equipos de fútbol pertenecientes a la liga española(de España). El evento llenó el estadio de valencia, ya que jugaron allí, además de los televisores de la mayoría de los países aficionados al fútbol( España(claro), Inglaterra, Francia, Argentina, Cataluña(que no es un país pero lo han televisado como tal), Brasil,....)
A este tipo de enfrentamientos entre dichos equipos se les llama "clásicos". Estos clásicos se llaman así porque son los más esperados desde los inicios de la liga española. El balance de victorias entre ambos equipos se decanta claramente por el Real Madrid, que aventaja ampliamente a su rival. A este amplio margen se sumó ayer otra victoria por un 1-0 con prorroga.
La verdad es que ambos equipos jugaron muy bien y ofrecieron un gran espectaculo. También hay que tener en cuenta la resistencia de los jugadores.
¿Cuál es el problema de todo estó?
Este tipo de partido son esperados por todo el mundo, creo que casi más que los mundiales o las olimpiadas. Y no le veo sentido alguno. Para lo que se espera que sea, no es nada. De ahí el título: ¿estos partidos son clásicos o más bien únicos respecto al mundo entero?
La respuesta es tan clara como molesta; es único.
Semanas antes del partido ya se hablaba de el. De su maldito cesped, ¡del cesped!. Mientras tanto se jugaban las finales de baloncesto en la acb, ¿alguno sabe quién ganó(el Real Madrid también por cierto)?
También habia carreras; de motos, de formula 1, de camiones,... partidos; de tenis, baloncesto(abc y nba), badmintón,...
Antes, durante y después del maldito partido estan hablando de cosas inutiles como expresiones de los entrenadores, gorros de los deportistas, fotos y más fotos...
Realmente me fastidia mucho todo este tema de los clásicos.
 
No sé a vosotros qué os parecerá pero hay que hacer algo para cambiarlo. Me gustaría saber vuestros pensamientos y poner comentarios es gratis, así que....

5 comentarios:

  1. Hacedle caso a Oderflax: Los comentarios son GRATIS.

    En cuanto a la entrada: Me parece absurdo esto; pero no me refiero solo a un partido, sino al futbol y a la mayoría de los deportes en general. Es absurdo como un futbolista, tenista o piloto de fórmula 1 es venerado casi como un Dios. ¡Por Dios(valga la redundancia)! Es sólo una persona que, en vez de decantarse por estudiar algo o ser creativo, a preferido darle patadas a un balón. Pero eso no es todo; además de eso esta gente cobra un sueldo increible y ni siquiera hacen nada por la sociedad, mientras que, tal vez, un obrero cualquiera haga mucho más por esta cobra un sueldo de mierda y, encima de todo, es también un seguidor de esta gente.

    Así es este mundo, la gente con mucho dinero es gilipollas y la gente con poco dinero lo es más aún.

    ResponderEliminar
  2. LLevas razón en todo esto, aunque yo en una entrada anterior a esta ya hablaba yo de esto ¬¬ pero bueno, no me voy a poner tiquismiquis.

    Hacerle caso, yo apenas veo el futbol y la verdad me gusta mas ver las olimpiadas cuando son o ver el tenis,el motociclimo o la F1 antes que el futbol. El poco futbol que nunca me pierdo es el de la Selección Española, pero hacerme caso a mi y a Oderflax, no veais mas el futbol que hay muchos mas deportes igual o mas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me acuerdo os voy a poner mi entrada de mi blog sobre el tema del que ha hablado Oderflax. Aqui teneis el link

    http://elrincondemortens.blogspot.com/2011/04/por-que-en-el-futbol-de-espana-solo.html

    Aqui hago una critica al madrid y al barca

    Saludos a todos y muy buena entrada Oderflax, hay que hacer ver al mundo que existen mas deportes en este mundo y mas equipos ademas de estos dos

    ResponderEliminar
  4. Joder ¿por qué aquí comentais y en las otras no?
    No lo entiendo. Pues nada, algo es algo.
    Por cierto Xiul ¿para cuando vas a tener preparado lo que hablamos del guión?

    ResponderEliminar
  5. a quien le guste los clasicos del madrid y el barca,pronto juegan la finalfor o como se llame (toy mu mal de ingles)y ya k os gustan pues a verla joder.

    ResponderEliminar