miércoles, 20 de abril de 2011

Escalation.

Ya que Xiul sigue hablando de cosas interesantes del mundo del manga y de internet, yo, para seguir en mi línea hablare en esta entrada y posiblemente en muchas otras sobre algo relacionado con Call of Duty Black Ops.
En este caso quiero hablar de algo que todo el mundo desea alguna vez (todo el que tenga el juego claro);
Hay un nuevo paquete de mapas: ¡Mapas Escalation!
 También os dejo el único trailer que he encontrado:
Bueno pues los paquetes de mapas del Black Ops traen 4 mapas para multijugador y 1 mapa para zombis. En el trailer no dicen nada sobre el de zombis pero se puede observar que hay por la imagen de algo más arriba donde están los nombres de cada mapa. Para que sepáis de que va cada mapas(más o menos) los explicare, gracias a mi excelentíso nivel de ingles(lo habéis pillado ¿no?)
ZOO:  Como su nombre indica, es un zoo. Esto tiene el atractivo de poder andar entre distintos ecosistemas. Aunque no dicen nada en el vídeo es posible que haya algún objeto interactivo que te deje abrir o cerrar una jaula, dejar salir a un animal o animales, etc.
HOTEL: Posiblemente no lo hayáis entendido por que esta en ingles, el nombre, el mapa esta situado en un hotel( el ingles es muy difícil no os acomplejeis). Este mapa tiene la ventaja de estrechos pasillos y habitaciones con vistas que permiten ver todo el mapa dando una ventaja clara a dicha estancia, y además la habitaciones están muy bien de precio( sí, las cobran).
CONVOY: Es un pequeño lugar, tipo nuketown, en el que un convoy ha quedado atrapado. Aparentemente es un mapa pequeño, perfecto para el caos y los anti-camperos. Sinceramente este mapa me gusta más que el resto de sus comtemporaneos debido a su falta de espacio, personalmente esta característica es la que más me gusta ya que hace que los jugadores se adapten por completo al terreno o se unan a el.
STOKPILE: Un pequeño pueblo situado en Rusia lleno de puertas por todos lados, cosa que no entiendo ya que todas son exactamente iguales, sinceramente no lo entiendo. Aún que yo no lo entienda es algo bastante positivo ya que fomente el juego en equipo, la coordinación y la estrategia. Además Rusia es muy bonita en invierno, probar a ir.

De el mapa de zombis no os puedo decir más que se llamara Survive y que, seguramente, irá de matar zombis, aunque es poco probable, los demás mapas de zombis ya van de eso, seria poco original.
El paquete saldra a la venta el mes que viene para la xbox, para la ps3 y demás plataformas saldra un mes después. Otra tontería, ¿por qué esperar un mes?. Costará alrededor de 15 euros, sí que es un putada, con todo se te pone el juego a precio de oro pero habra que conformarse, por ahora. 
Pondré más cosas de este tipo para el que le guste, lo único que pido acambio es algún comentario.

1 comentario:

  1. Aver si encuentras algo para los zombis y ya que estamos pidiendo cosas podrias traducirlo,(o te parto las piernas)si kieres claro.

    ResponderEliminar