sábado, 23 de abril de 2011

Linkin Park

Linkin Park es un grupo musical que ha tenido muchos estilos dentro de lo que es el rock y el metal. Para saber más o menos su historia os pongo una introducción:

Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su álbum Minutes to Midnight su sonido se vuelve más suave y orientado al rock alternativo; su más reciente disco A Thousand Suns registra un estilo muy experimental. La banda ha vendido más de 50 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy. El grupo se hizo famoso mundialmente gracias a su álbum debut Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo. También fue certificado Diamante por la RIAA en 2005 y multi-platino en varios países. También es el segundo álbum más vendido del siglo XXI. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.
En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.
Con la llegada de su cuarto álbum A Thousand Suns al Billboard 200, se convierte en el cuarto álbum consecutivo de la banda en alcanzar n.º 1 en la lista en su primera semana de ventas. En el 2010, el grupo es nombrado por la MTV como uno de los mejores en directo.
Bueno esto es lo que pone en la Wikipedia. Hay algunas cosas de aquí que no sabía, pero tampoco hace falta saber nada de un grupo para saber si te gusta esa música o no. A mí me gusta mucho el rock ingles, también el heavy  metal pero no llega a ser igual. No he escuchado todas las canciones de este grupo pero ya tengo algunas favoritas, y por estas es por las que escribo para que podáis ir directos a las mejores canciones( si os interesa).
Hay discos y discos y canciones y canciones de este grupo pero hoy os pondré mis tres favoritas( que recuerde):
1 What I've Done.
2 In the End.
3 Forgotten.
De esta última no hay videoclip( o no lo he encontrado).
Fijaos sobre todo en las canciones y no en los vídeos. Espero que os guste este grupo, si queréis saber algo más preguntarlo en los comentarios( ¿pillais la indirecta?)

4 comentarios:

  1. Hola Oderflax. Me ha gustado mucho que hables sobre Linkin Park, iba a hablar yo algun dia de ellos en mi blog , pero te me has adelantado. Llevo escuchando a Linkin Park mas de 4 años y gracias a internet y a Youtube es mi grupo favorito y te aconsejo canciones como Breaking the habbit, somewhere i belong, faint, paper cut, numb, new divide...
    Otros grupos que te aconsejo son algunos como Blink 182, Green Day, Sum 41 , Red Hot Chili Pepers, Three Doors Down , Three Days Grace, Disturbed, Muse, etc...

    Espero que escuches a estos grupos. Saludos y que viva la musica Rock, Metal y Heavy

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Muse(me lo pido) pero los demás no los he escuchado, gracias por las recomendadiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oderflax escuchastes canciones de los grupos que te recomende? espero que si lo hayas echo otros grupos que te aconsejo son Skillet, Puddle of Mudd, AC/DC, Nickelback, Hoobastank...
    Me gustaria que me dieras tu correo electronico para contactar y hablar un rato. Gracias. Saluos

    ResponderEliminar
  4. Bueno no me va el messenger, dame tu el tuyo y cuando pueda te mando algun mensaje.
    La verdad es que no he podido escuchar a estos grupos, pero en cuanto tenga un rato me pongo a mirar que tengo el mp4 lleno de mierda.

    ResponderEliminar