martes, 10 de mayo de 2011

Como Conocí a Vuestra Madre

Hola amigos de nuevo. Hoy voy a hablaros de una serie que llego a España, pero que por desgracia no triunfa lo que debia merecerse. Hablo de la serie Como Conocí a Vuestra Madre.
Esta serie se estrenó ya hace bastantes años por la cadena La Sexta. La serie empezó echandose de lunes a viernes a las 13:30 horas de la tarde ( me parece que era esa hora mas o menos), pero la serie no empezó con unas audiencias altas, ya que el horario en el que lo echaban no era una hora muy adecuada para una serie, y por tanto se eliminó de La Sexta (un gran error por parte de La Sexta eliminarla, pero bueno...).
La serie se eliminó de España y los fans que tenía no sabian nada de ella, si de nuevo la emitirian otra vez o simplemente quedaría en el olvido de España.
Un dia Antena 3 compró de nuevo la serie para emitirla en sus canales secundarios, en este caso la emitirían en la cadena Néox y empezarian emiiendola mas o menos a las 7 de la tarde ( después de la serie Me llamo Earl y antes de los dibujos animados American Dad, por lo menos fue asi cuando yo empecé a verla en Néox). La serie siguió su programación hasta que un dia Antena 3 tambien decidió prescindir de la serie y, como hizo La sexta, la cambiaron por otra. En este caso Antena 3 la cambió por la serie Scrubs ( no la he visto nunca, pero iba sobre las historias que pasaba un hombre en el hospital y las que pasaba fuera de ellas, involucradas con lo que pasaba allí). La serie desapareció y otra vez quedó en el olvido.
Hace bastante poco la emitieron de nuevo en Neox, eso si, con otro horario y otra vez los capitulos repetidos de las anteriores temporadas y no echan (de momento) ningun capitulo nuevo de las nuevas temporadas, cosa que por lo menos a mi ya me mosquea un poco. Ademas creo que tambien han fallado con el nuevo horario por que las 5 de la tarde me parece algo pronto para la serie y que el horario de antes ( que ahora ocupa Dos hombre y Medio) era mucho mejor para la serie.
Yo la serie la aconsejo mucho para todas las personas, sobre todo gente adolescente y joven, por que es una serie divertida, graciosa y con personajes muy divertidos, especialmete Barney ( que es un puto Dios).
La serie va sobre un personaje llamado Ted Mosby (personaje principal) que lo que hace es contar en el año 2020 a sus dos hijos como conoció a su madre. La historia cuenta los rollos que tuvo con sus novias, las historias divertidas con sus amigos, los viajes que hizo, su trabajo (es arquitecto), y mucho mas... os la aconsejo de verdad y me parece que es a las 17:00 horas de la tarde en Néox ( esperemos que no la hayan quitado o cambiado de hora otra vez xD) Aqui os dejo algunos videos de la serie:



;Este es Barney, el cachondo de los amigos y el alma de la fiesta. sus frases mas famosas son ¡Va a ser legendario! y ¡Chócala!



La tipica forma de ligar de Barney xD

Espero que os haya gustado y que veais esta serie. Saludos a todos y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Yo también veo la serie, la ponen en Neox(como tu has dicho) por la tarde, a partir de las 5 y media, son 3 capitulos 2 respes y 1 siempre más nuevo, que es el segundo que echan(todo lo escrito está sujeto a la nadatividad(inventar palabras mola)).
    Por cierto, Ted cuenta la historia a sus hijos en el 2030, no en el 2020.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Oderflax me confundi de año es en 2030 no en 2020 perdón xD

    ResponderEliminar