miércoles, 18 de mayo de 2011

Eurovisión 2011

Hola amigos!!!!
Como todo el mundo sabe (claro sarcasmo) el sabado pasado se celebró en Europa el festival de Eurovisión 2011, festival en el que todos los paises de Europa participan enviando una canción elegida por cada pais para ganar el festival justamente y ganar la buena canción ( otro claro sarcasmo xD)

Como todos los años España envió una cancion ganadora y buena ( comentario interior: jajajaja desde luego es que solo de decirlo me hace una gracia jajaja) y este año como no, enviaron otra igual de buena(......)
La canción que enviaron este año a Eurovisión por parte de España fue la canción ´´Que me quiten lo bailao´´ de Lucía Perez. De las 25 canciones España quedó en la magnifica plaza del 22, una plaza que, bueno.... viendo como es la canción, que ni es pegadiza, ni a mi me gusta, y que sigo sin entender como ha llegado a entrar a la final de Eurovisión pues la posición esta bien, yo creía que iba a quedar la ultima asi que, es un avanze xD.

Lo que si esta claro es que Eurovisión no lo mueve ni las canciones ni los bailes ni nada.
El comentarista de Eurovisión de España decía que los paises vecinos votarían mas puntos a España por que las canciones les sonarían mas y les gustaría mas. Puede que sea verdad lo que diga, pero tambien influye la política en estos festivales, ya que si nos fijamos claramente los paises del oeste votan mas a los paises del oeste, y los paises del este votan mas a los del este, y eso está claro, ademas de por la cercania de los paises, por que los paises que estan juntos y tienen relaciones políticas se votarán para apoyarse ( si no mirar que Francia y Portugal nos dieron 12 puntos, que casualidad...)

creo que España debería enviar alguna canción buena YA y pueden apostar por canciones en ingles, ya que las canciones de ingles, como vemos, triunfan y las españoles como que no, asi que si no deciden poner canciones en ingles, que abandonen el ´´festival´´ ya que no queremos hacer mas el ridiculo, yo por lo menos creo eso, ya que por lo menos en Eurovisión junior quedabamos de los primeros o incluso ganabamos (ahora que me acuerdo, que habrá sido de el...).

Asi que yo hago un llamamiento a todo el mundo: No veais el festival, ya que para ver un festival que lo único que hace es votarse dependiendo de sus relaciones políticas, no tiene nada de festival, ya que a lo largo del tiempo, Eurovisión se ha vuelto un verdadero ASCO.

Saludos a todos y ya sabeis: no veáis Eurovisión xD.

Ahora os voy a poner las pocas canciones buenas que ha habido en Eurovisión en los últimos años:








Esta me la encontre de casualidad ya que puse manga en youtube y me salio esto, ya despues descubri que era de Eurovisión y la verdad me gusta bastante.


Y algunas mas, pero pocas xD

Antes de que se me olvide esta es la canción que ha ganado este año Eurovisión 2011:


Saludos!!!!

1 comentario:

  1. Oye Mortens un preguntilla sin importancia:¿Por qué nos dices que no lo veamos si tu has tenido que ser el primero en verlo??¡¡¡ por cierto tus gustos son malisimos en las canciones

    ResponderEliminar