jueves, 12 de mayo de 2011

Música / Critica a la musica actual

¿Quién no tiene algun grupo favorito? ¿quién no se siente identificado con el ritmo o la letra de una canción? ¿quién no se emociona con una canción? si por lo menos a alguna de estas preguntas has contestado que si,te gusta la música, si has dicho que no...deducelo por ti mismo, es pura lógica.
La música es aquella cosa con la que cada uno siente una cosa, no ha todas las personas les va a gustar la misma musica, eso seguro.  Toda persona tiene un cantante o un grupo con el que se siente identificado o con el que escucha una cancion 152565 veces y le sigue gustando igual que la primera vez. En este mundo hay todo tipo de grupos, asi que vamos a enumerarlos.
- Los grupos o cantantes Legendarios ( Michael Jackson, The Beatles, Elvis Presley, Metallica, AC/DC, Oasis, Queen, Kiss, Rolling Stones, Bob Dylan, Nirvana, The Who, Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Led Zeppelin, The Doors, Bob Marley, U2, Prince, Europe, Guns and Roses, Ramones, Deep Purple, Aerosmith, Motorhead, REM, Elton John, Depeche Mode, Dire Straits, Scorpions...) y muchos mas. Estos artistas son aquellos que han marcado una época para muchisimas personas por no decir casi todas. Han vendido millones de discos, ha tenido millones de fans y su musica era tan buena que incluso llegaba a enamorar a alguien.

- Los grupos o cantantes buenos ( aqui se encuentran algunos de mis grupos favoritos estilo Linkin Park, Green Day, Muse, Blink 182, Sum 41, Red Hot Chili Pepers, Three Doors Down, Three Days Grace, Trust Company, Hoobastank, Disturbed, Ramstein, Fall Out Boys, Finger Eleven, Jet, Skillet, After Bridge, Nickelback, Keane, Cold Play, Rise Againts, The Rasmus, Simple Plan, Arvil Lavigne, Kevin Rudolf...). Son grupos buenos que disfrutan miles de personas escuchandola e incluso pueden llegar a tener millones de fans.Además quiero recomendar a muchas personas que escuchen a estos artistas, a mi personalmente me gustan bastante, quizás haya echo esta parte algo objetiva.... da igual xD. Además a muchos de estos artistas quzás no los puse en legendarios por no considerarlos asi, para mi algunos de los que estan si lo son pero bueno, algun dia llegaran.
Y ya directamente pasamos a los artistas o grupos malos que, como suponen muchos, pueden imaginarse a quienes voy a poner despues de poner los que mas me gustan y los mejores.
- Los grupos o artistas Malos/Malisimos ( Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers...) Toda esa panda de gente son aquellos que han ¨jodido¨ la musica actual haciendo que haya musicos mas buenos que ellos pero por culpa de la publicidad y de los medios que no hacen mas que dar publicidad a Justin Bieber y todos los demas hacen que los buenos grupos actuales no tengan esa fama tan merecida que deberían de tener. Por culpa de ellos no nos gusta mucha de la musica actual(no toda claro esta hay grupos buenisimos actuales) y escuchemos a los grupos de antes que son mil veces mas buenos.
Yo lo siento por los grupos actuales buenos que hay en el mundo ( que son muchos) pero por culpa de 5 ¨individuos¨ ( por no llamarles otra cosa) no vais a ser recordados nunca y quedareis en el olvido sin merecerlo. Ojala tengais suerte y llegeis lejos y os quedeis donde mereceis.

comparar esto:

CON ESTO:

Y MUCHISIMAS MUCHISIMAS MAS