lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡¡Carne fresca muchachos!!!!

Últimamente no tenemos ganas de escribir y hemos estado buscando a alguien para encasquetárselo e irnos del barco antes de que se hunda.
NAH, es una coña. De una forma u otra, siempre es bueno renovarse, y lo mejor para renovarse es contar con gente nueva, con otra forma de pensar, escribir, etc. Por eso a partir de ahora vamos a contar en nuestro equipo con otro blogger: Mortens(espacio para aplausos). A partir de ahora seremos 3 personas y, posiblemente, tendremos a otro más que está en pruebas. Me a gustado este blogger en particular por su dedicación a la hora de escribir en su blog. También es bastante peculiar a la hora de escribir algo que, personalmente, es lo que necesitamos porque, si todos escribiéramos igual, no tendría ninguna gracia.
Por último anunciar que quiere poner sus mejores entradas en el blog por lo que tendréis mucho que leer próximamanete.
Saludos y bienvenido Mortens.

4 comentarios:

  1. De nada por corregirte las faltas ¬¬

    PD: ¿Vas a seguir con tu blog Mortens?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que buen compañero eres , no e visto a nadie que revise las faltas de ortografia de otros.. solo mi profe de lengua que creo que aveces asta se inventa algunas solo por joderme XDXD bueno a ver si es de calidad la carne frsca XD bienvenido carne frescaaa.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí me tienes, yo miro las faltas.

    PD: Leer tu comentario hace que me sangren los ojos ¬¬

    ResponderEliminar