jueves, 12 de mayo de 2011

Desmotivaciones.es

¡Hola amigos! Lo siento mucho por el parón de entradas que he tenido, pero tranquilos que ya he vuelto para seguir publicando mis carteles.

Hace ya un tiempo descubrí una pagina donde hacían una serie de carteles en las que criticaban algunos temas, carteles que los hacian por pura diversión, carteles con sentimientos que tenían esas personas, algunos carteles con imágenes graciosas, divertidas o curiosas, etc...

En esta pagina os vais a divertir un montón, os lo aseguro de verdad ya que a demas de ese tipo de carteles, descubres algunas cosas bastante interesantes o incluso llegas a aprender cosas que antes ni las sabía ni me las había imaginado.

Tambien además os podeis crear una cuenta propia en la página donde cada persona podéis colgar vuestros propios carteles.

La pagina te permite (cuando tienes cuenta,si no la tienes como dice el dicho...ajo y agua(para los que no lo sepan significa a joderse y a aguantarse, lo digo por que se lo dije a una persona y esta no la supo hasta bastante tiempo xD)) que votes positivo o negativo a los carteles que te gustan y que no te gustan.
Aquellos carteles que tengan demasiados votos negativos, votos negativos o muy pocos votos positivos se van a una zona llamada la cola, aquellos que sean unos carteles buenos con bastantes puntos positivos llegan a la principal(sueño de todo usuario de desmotivaciones xD) y aquellos que tengan muchiiiiiiiisimos votos positivos (cuando digo muchiiiisimos imaginaros entre 3000 y 12000 mas o menos) van a la zona Top 10.

Espero que os haya informado algo de esta página. Os animo para que la visiteis y la mireis y espero que de verdad os guste por que por lo menos para mi es fantastica.
Un saludo a todos y aqui os dejo con el link:

http://desmotivaciones.es/


¡Saludos! Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Emmm.. Los carteles malos no van a la cola... En la cola están todos los carteles, y luego los buenos van a la Principal, los de altas puntuaciones al Top 10. Luego está el Ranking de usuarios. Del verde al rojo pasando por el naranja. Si eres:
    Verde: Novato
    Naranja: Normal
    Rojo: De los mejores, los padrinos de Desmotivaciones.

    Azules: Dueños de la página y con casi todos sus carteles en la Principal, como Walt_K o ads. Están diciendo de hacer a zorra ImplaKable azul. Tiene 600 de 608 carteles en la principal. Una máquina.
    Y no es un rival para vosotros, ni mucho menos ¬¬.

    PD.: Soy usuaria roja de Desmotivaciones. Me encuentro la 500 de 186.584 usuarios (Creo que ya hay más de 190.000).

    ResponderEliminar