domingo, 1 de mayo de 2011

Sociedad=Suciedad

Parece que tengo que hacer las entradas atrasadas(imagino que Oder no se ha enterado de que llevo dos semanas sin internet y sigue echando me la bronca), así que hoy hago esta y para la siguiente que haga voy a ponerme de fecha límite el viernes. Tengo un proyecto en mente y el viernes os mostraré en que consiste(que no haya mucha expectación que tampoco va a ser un proyecto muy increible).

Ahora a lo que iba. En esta entrada no he pensado muy bien que voy a poner, así que soltaré mierda acerca de la sociedad hasta que me canse. Actualmente vivimos en una sociedad "igualitaria" en la que un/una gilipollas sale con un famoso y ya tiene trabajo asegurado y alguien que lleva años estudiando y malviviendo no es capaz de encontrar un maldito trabajo. Vivimos en una sociedad muy infuenciada por los medios de comunicación, que sólo muestran lo que les interesa a ellos y se hinchan a meter publicidad. Ahora, con la boda del principe ingles este, nadie se acuerda de Japón, Libia o Islandia(aunque esto último apenas ha salido en los medios de comunicación). El único medio de comunicación que se salva es Internet y pronto ni eso ya que también quieren controlarlo los hipócritas del gobierno con su mierda de leyes que "ayudan" a la propiedad intelectual. Hablando de gobierno y ahora que empiezan las elecciones en municipios,¿cuántos partidos políticos hay en España? Yo no lo sé, pero os puedo asegurar que hay más de dos. Entonces,¿por qué coño sólo se habla de estos dos partidos(en ocasiones también de algún otro(Sortu,CIU...))? Pues volvemos a lo de antes, por la mierda de medios de comunicación. Supongo que a más de uno os sonará, pero os dejo aquí un link de la iniciativa No les votes.

¿Y ahora qué?¿Ya está?¿El problema sólo es de los medios de comunicación y la mierda de gobierno que tenemos? No. La raiz del problema se encuentra en nosotros. Simplemente seguimos lo que hace la mayoría porque nos han educado para eso desde pequeños. Hacemos lo que hacen otros para no ser rechazado y, si alguien es rechazado por la mayoría, le rechazamos también. De esa forma, esta gente rechazada es capaz de ver como es realmente la sociedad o, si cede a esta, seguirá a la masa hasta que lo acepten. Ultimamente están popularizandose mucho los invenos de Apple(I-pod, I-phone, I-pad, Macintosh), pero que diferencia hay entre un ordenador carísimo con el dibujo de una manzanita (que además está ya mordida) y uno más barato con las mismas prestaciones, pero sin ningún SO de seríe ni dibujitos de frutas (el próximo que me compre, me lo compraré sin SO y le meteré Linux).



Otra cosa que me jode mucho de la gente es que, si no saben hacer algo, simplemente llaman a alguien que sepa hacerlo sin ni siquiera intentarlo(yo suelo ser de los que son llamados). ¡Joder!¿Por qué coño no intentas hacerlo por tí mismo y, cuando lleves días intentándolo y lo consigas sentir un poco de satisfación; satisfación de haber hecho algo tú sólo sin necesidad de nadie?

Como ya no sé que poner aquí concluyo mi entrada y anuncio, tanto a Oderflax como a los demás lectores, que no tengo planes para dibujar el comic que prometí. Lo siento. Adiós a todos y desarrollar vuestro espíritu crítico.

1 comentario: